martes, 21 de enero de 2014

FIESTA DESPEDIDA ANTONIO 2º ESO




Viernes 17 de enero.
Fiesta de despedida de Antonio, 2º de ESO.
En representación de todos sus compañeros redacta Ana:


¡Hoy nuestro Antonio se nos va!
Queríamos decirte unas cuantas cosas antes de que te fueras, ya que no lo hemos hecho nunca.

Antonio, que sepas que eres una grandísima persona y una gran parte de nuestra vida y corazón. Desde peques hemos estado contigo y hemos compartido muchos momentos juntos. Siempre vas a ser especial para nosotros.
No sabremos qué haremos ahora sin tus risas, tonterías y gracias que a todos nos saca una sonrisa inmensa. Siempre has sido una persona valiente y fuerte aunque siempre te hayas hecho de duro sabemos que tienes tus sentimientos y también lo has pasado mal. Esas clases contigo y esas excursiones son únicas y se nos hará difícil no poder compartir más contigo. No nos dábamos cuenta de lo que nos importabas hasta ahora, al pronunciar que te vas. Todos nos hemos venido abajo recordando momentos junto a ti y porque se nos va a hacer muy difícil no verte todas las mañanas con tu alegría y con tu sonrisa tan bonita. Hemos compartido momentos juntos todos y de muchas risas que no se nos olvidarán jamás y esperamos que a ti tampoco.

Ojalá te quedaras con nosotros, porque no será lo mismo sin ti. Eres una de las mejores personas que hemos conocido y conoceremos. Vas a contar con nosotros siempre y cuando necesites hablar o lo que sea, que nos busques que allí estaremos apoyándote. Eres muy grande y vales mucho. Sabes que conseguirás lo que quieras porque te lo mereces y eres un gran luchador. Y aunque te vayas de nuestro colegio, jamás te irás de nuestras vidas porque siempre nos animamos, y amigos como tu quedan pocos.

Sólo decirte que no te rindas nunca, y que de aquí te vayas con la cabeza muy alta y muchos compañeros y profesores que tendrás siempre.

Te QUEREMOS MUCHISIMO……..no lo olvides jamás…….

No hay comentarios: