miércoles, 19 de marzo de 2014

¡CON ROBERT SWARTZ!

Ayer martes, asistimos a una conferencia con dos de los expertos mundiales  en educación más reconocidos de la actualidad: Robert Swartz y Richard Gerver.
Esta conferencia nos ha servido para asegurarnos de que estamos realizando un trabajo muy satisfactorio acorde a los principios pedagógicos que promueven ambas celebridades. 
¡A seguir así Santa María!
FOTO CON ROBERT SWARTZ

 

Robert Swartz
Es considerado una de las personalidades más influyentes en el mundo en el ámbito de la educación y es el pionero en la inclusión del pensamiento crítico y creativo en los contenidos curriculares. Dirige The National Center for Teaching Thinking (NCTT), USA. Es Doctor en Filosofía, graduado en la Universidad de Harvard y profesor emérito en la Universidad de Massachusetts en Boston y ha publicado numerosos libros y artículos sobre la enseñanza del Pensamiento crítico y creativo en todos los niveles educativos.

Richard Gerver


Es uno de los expertos mundiales en educación más reconocidos en la actualidad. Nombrado mejor ponente mundial en el año 2011, Gerver propone en sus trabajos soluciones para adaptar la enseñanza a las nuevas realidades. Sus conocimientos de la gestión del cambio, de la transformación cultural de las organizaciones y de la creatividad e innovación le han convertido en uno de los máximos inspiradores para el mundo educativo.

 

No hay comentarios:

LISTADO LIBROS CURSO 2023-2024

  LIBROS DE TEXTO   CURSO 2023-2024 Curso Contenido Editorial Denominación Fecha de Incorp...