lunes, 14 de abril de 2014

CERTAMEN CIENTÍFICO VEGA BAJA



Los días 11 y 12 de abril hemos celebrado en Rafal el VI Certamen Científico de la Vega Baja. Hemos participado 17 Centros Educativos de ESO y Bachillerato.

A Santamaría nos han otorgado el PREMIO DIDÁCTICO. Significa que nuestros alumnos de 4º ESO Física-Química han explicado al Jurado con rigor científico, humor y claridad cuatro experiencias que van desde lo más pequeño (el átomo) hasta más lo más ingenioso (seudofutboleno) ,pasando por la célula comestible, las moléculas de la vida y la magia de Harry Potter(química ácidos y bases).

Son pequeñas experiencias que han cautivado a los asistentes y que se repetirán en los cursos de laboratorio de 2º ciclo de la ESO. También se hizo presente un antiguo alumno que diseñó la "cápsula espacial".

La profesora que les acompañó agradece la presencia de todos los que vinieron a ver el Certamen o que ayudaron a su buen término ; Especialmente a los alumnos que se han esforzado por ensayar en horas extraescolares y tenerlo todo a punto. También a sus padres.

No hay comentarios:

LISTADO LIBROS CURSO 2023-2024

  LIBROS DE TEXTO   CURSO 2023-2024 Curso Contenido Editorial Denominación Fecha de Incorp...