sábado, 21 de junio de 2014

FESTIVAL FIN DE CURSO

Ya se ha acabado el curso, cada año parece más corto... ¿Será porque lo disfrutamos más?

Aquí os dejamos con las actuaciones de Infantil, Primaria y ESO del Festival que tuvo lugar el jueves pasado. Familiares y profesores disfrutamos con los grandes protagonistas del día, nuestros alumnos.

¡FELICIDADES A TODOS POR SU DEDICACIÓN Y PUESTA EN ESCENA! 



BAILE INFANTIL 

La movida madrileña llega a Almoradí de la mano de las canciones de Mecano: "Allí me colé y en tu fiesta me planté" y "Sombra aquí y sombra allá". La originalidad del atuendo y el carisma de los niños nos ha dejado boquiabiertos. 


BAILE DE PRIMER CICLO
Los más hippys del cole nos sorprenden al ritmo de ABBA con la canción "MAMMA MIA".
¡ASÍ SE HACE CHICOS!


BAILE DE 2º CICLO

Los alumnos de 2º ciclo se despiden pintando sueños como el autor que ha servido de hilo conductor en su proyecto de "El Arte", Salvador Dalí. Esta vez los pintan bailando con la canción "Hecho con tus sueños" de Efecto Pasillo y Leire.

Estos artistas nos han sorprendido combinando el baile con gestos del sistema  aumentativo de comunicación Bimodal. De éste modo se ha facilitado el acceso a una niña con deficiencia auditiva severa de la clase. 
¡Una combinación que ha enriquecido el baile a todos, incluso a los que no lo hemos bailado!
¡No os perdáis el baile hasta el final!


BAILE DE TERCER CICLO

Los más modernos del cole, siguiendo las últimas tendencias musicales, han bailado la canción que está revolucionando a la sociedad: "Happy" de Pharrel Williams.
GOOD JOB!

BAILE ESO

Este año un grupo de chicas de la clase de 1º ESO ha sido el más atrevido bailando la canción de Charlie Rodríguez "Toca Toca". 
Os damos las gracias por vuestra dedicación y esfuerzo. Ya sabemos lo duro que es el final de curso con los exámenes, trabajos... que vais muy liados, pero vosotras habéis conseguido sacar adelante el baile de Fin de curso y ha quedado GENIAL, ¿Será porque sois geniales?
Desde aquí animamos al resto de alumnos de la ESO a participar en el Festival. 


El festival acabó con mucha más música, bailes y cena en la cantina a cargo de los padres de 4º de la ESO. 
¡Un día completo para despedir el curso!

No hay comentarios:

LISTADO LIBROS CURSO 2023-2024

  LIBROS DE TEXTO   CURSO 2023-2024 Curso Contenido Editorial Denominación Fecha de Incorp...