viernes, 13 de diciembre de 2013

ORIHUELA. MUSICAL “AMOR = X + Y”


El pasado viernes, 29 de noviembre de 2013, todos los alumnos y profesores de Secundaria nos fuimos de excursión a Orihuela. Fue un día de convivencia que nos vino muy bien a todos para desconectar de las tareas y exámenes, ahora que estamos al final de la evaluación.

Primero fuimos al Teatro Circo de Orihuela, donde vimos un musical representado por alumnos de otros centros. Allí nos juntamos con otros jóvenes de la misma edad y de otros institutos, y coincidimos con antiguos compañeros de nuestro colegio, como Christian. Fue una sorpresa y nos dio a todos mucha alegría.


A la salida del musical y después de un buen almuerzo, visitamos el colegio de Santo Domingo, vimos su preciosa Iglesia y nos explicaron su arquitectura.

Nos dio el tiempo justo para volver, no sin antes coincidir con algunos alumnos que salían del colegio Santo Domingo, a los que también tuvieron oportunidad algunas de conocer e intercambiar impresiones.

Fue una mañana completa, disfrutamos, convivimos y nos motivamos con ideas para hacer futuras representaciones musicales en nuestro propio colegio, como la que haremos próximamente en 4º de la ESO, para el Día de la Paz.

No hay comentarios:

LISTADO LIBROS CURSO 2023-2024

  LIBROS DE TEXTO   CURSO 2023-2024 Curso Contenido Editorial Denominación Fecha de Incorp...