martes, 18 de marzo de 2008

EXCURSIÓN DE 3º Y 4º DE PRIMARIA A BARRANDA



El viernes 29 de Febrero del 2008 fuimos a visitar un museo de música. Tocamos unos instrumentos muy raros y había uno que se llamaba Gong, provenía de la China y servía para avisar de algo importante en el pueblo.
Luego fuimos a las Fuentes del Marqués donde había un lago precioso. Allí comimos lo que teníamos cada uno en la mochila.
Después hicimos unas maracas con cartulina, papel pinocho, arroz y celo. También hicimos un recorrido por el bosque y encontramos muchas plantas exóticas. Al final del recorrido teníamos que saltar un riachuelo algo ancho ¡y yo casi me caigo! Luego fuimos al autobús y todos nos despedimos.
Álvaro García Bravo

5 comentarios:

Unknown dijo...

A mi lo que mas me gusto de la excursión fue el museo aunque tambien me gusto todo lo demás. Y donde fuimos a comer era precioso y habia un logo chulisimo. Doy gracias a los profesores Rosario y Don Juan por programar una excursión.


Eladia 2º primaria

Unknown dijo...

Perdón no era un logo, era un lago chulisimo.

Eladia 2º primaria

ANTIMO PERTUSA GOMEZ dijo...

En la excursion a Barranda me lo pase genial,lo que mas me gusto fue el lago,aunque el GONG del museo estaba chulisimo. Despues fuimos a comer a un lugar precioso , escondido en unos matorrales habia como un campo de golf , habia una montaña y arriba del todo habia un castillo.Doy gacias a la señorita Rosario y Don Juan por llevarnos a la excursion.

José Carlos dijo...

Jajajajaj la escursion estuvo muy graciosa
La monitora me dejo que le hiciera las fotos y el monitor era muy simpatico y me hizo gracia por que decia que conocia a messi y estuvo muy bien jugemos y comimos muy bien.Por lo menos a mi la excursion me gusto muchisimo


:Jose Carlos :)

José Carlos dijo...

La excursion estuvo muy graciosa comimos bien jugemos tambien muy bien nos divertimos mucho ,tambien habia mucho¨cachondeo¨y eso hico que todos se lo pasar muy bien eso si yo os aseguro que me lo pase muy bien


:José Carlos

LISTADO LIBROS CURSO 2023-2024

  LIBROS DE TEXTO   CURSO 2023-2024 Curso Contenido Editorial Denominación Fecha de Incorp...