martes, 15 de abril de 2008

ANIMACIÓN LECTORA



La pasada semana tuvo lugar en el Colegio una animación lectora en inglés, dirigida a los alumnos y alumnas del segundo y tercer ciclo de Primaria (3º, 4º, 5º y 6º curso).

Semanas previas a la actividad, en el aula, los alumnos en cada uno de los niveles trabajaron con sus profesoras de inglés, Lola y Cristina, unas lecturas en inglés adecuadas a su grado de competencia lingüística en esta materia; además de sus correspondientes actividades de comprensión lectora.

Esta actividad ha sido organizada y coordinada por el Departamento de Lenguas Extranjeras en colaboración con la editorial Oxford con motivo de la celebración el próximo 23 de Abril del Día del Libro.

Fue una jornada, la del martes pasado, didáctica a la vez que dinámica y divertida para todos. Esperamos volver a disfrutar de ella el próximo año.

Departamento de Lenguas Extranjeras

4 comentarios:

alejandro carrillo dijo...

Los alumnos de 4,5 y 6 hicieron una animacion lectora. La profesora se llama Mariela es de Argentina, sabia mucho ingles.Los alumnos de 5 de primaria se lo pasaron muy bien.El libro se llama s·tudents in space el libro era divertido.Y para terminar hicimos la animacion lectora gracias ha la señorita de ingles:cristina

MªTrini 6º dijo...

We had a good time with the teacher.The best game for me was the "bomb box".First we read one story titted City girl and Country boy.Then,we played many games and spoke in English.It was very nice and I really liked it.

krmnes_loky dijo...

The READING ACTIVITY(ANIMACION LECTORA)was funny. We played games like the hands going to the words the teacher said, Simon Says. Is a game too. The teacher was nice, we learned a lot and I would like to repeat it becase:ITS WAS GREAT!

carmen pertusa dijo...

The reading activity in English
was very funny.First,we read a
book in class, called Students
in Space.It was about some
childrens in spaceship.However,
the Zorgans,who lived in the
spaceship,took them back home
because they asked many
questions.
We had a good time and the
activity was excellent.

LISTADO LIBROS CURSO 2023-2024

  LIBROS DE TEXTO   CURSO 2023-2024 Curso Contenido Editorial Denominación Fecha de Incorp...