"Entreguémonos de verdad al servicio paciente, amoroso, de nuestros hermanos dominando nuestros miedos.". Padre Domingo Solá
miércoles, 18 de febrero de 2009
POBRE JAVIER
Érase una vez un niño llamado Javier que sólo le gustaba ver la “TELE”. Un día Javier se puso a ver la tele y justo cuando empezó su programa favorito su hermana Carolina quería que jugase con ella.
Javier le dijo: no juego contigo y su hermana se enfadó. Después de terminar el programa apareció un hada llamada Linda y le dijo: si tú eres capaz de pasar una hora jugando con tu hermana y sin ver la tele te concederé un deseo. Javier jugo con su hermana unos minutos y luego la encerró en el armario y se fue a ver la tele.
Cuando volvió el hada Linda no le concedió el deseo porque no había cumplido su parte y el hada Linda se dio cuenta que la tele había imnotizado a Javier. Después su hermana salió del armario y le dijo que por favor recuperase a su hermano. El hada le concedió el deseo y a su hermano ya no le gustaba la tele, le gustaba jugar y leer.
MORALEJA: Es mejor jugar o leer que ver la tele
Marta Zambudio Meseguer (3º de Primaria)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
LISTADO LIBROS CURSO 2023-2024
LIBROS DE TEXTO CURSO 2023-2024 Curso Contenido Editorial Denominación Fecha de Incorp...
-
En el English Corner del mes de Mayo recordamos de una forma muy especial a la virgen, ya que éste es el mes dedicado a ella. Al mi...
-
LIBROS DE TEXTO CURSO 2023-2024 Curso Contenido Editorial Denominación Fecha de Incorp...
No hay comentarios:
Publicar un comentario