Pincha en la imagen.
Hace ya algún tiempo, las misioneras de Obra Misionera Ekumene comenzaron a soñar con un proyecto que haría muy felices a muchísimas personas de algunos pueblecitos del Congo. Ese proyecto era la creación de una escuela que formaría a todos los niños de su alrededor. Una nueva escuela donde aprender a leer, escribir y ser feliz. Hoy ya podemos decir que es un sueño hecho realidad.
Muchas gracias a todas las personas que habéis colaborado y a las que seguís colaborando con la causa.
Gracias también a todas esas misioneras que han trabajado sin parar para conseguir su sueño y el de tantos niños.
Gracias también a todas esas misioneras que han trabajado sin parar para conseguir su sueño y el de tantos niños.
1 comentario:
Efectivamente parecía tan difícil ... sin terreno, sin recursos, pero con una fe y un tesón impresionantes y con la colaboración de tantas personas a las que se llamó a su puerta para darles a conocer este necesario proyecto de educación desde la infancia de los ciudadanos congoleños y han colaborado, especialmente MANOS UNIDAS
A ver si entre los alumnos de este bonito colegio de Almoradí surgen otros jóvenes que se acerquen para seguir trabajando en esta gran tarea de hacer un mundo mas solidario y justo, donde la educación, el pan y la vivienda así como el trabajo llegue a muchos y no tengan que emigrar en busca de paz y trabajo a otros países.
Ánimo y... ¡ A estudiar mucho! para poder ser más felices colaborando.
Publicar un comentario