miércoles, 16 de junio de 2021

INFORMACIÓN BECAS DE COMEDOR


Os adjuntamos la carta que ha realizado la directora del centro con información relevante respecto a la solicitud de las becas de comedor para el curso 2021-2022.



Estimadas familias, se os informa que se han convocado la solicitud de ayudas asistenciales de comedor para el curso próximo.  

FORMA DE PRESENTACIÓN:

-Para el alumnado que en el curso 2020-2021 ya solicitó la ayuda de comedor:

·         Accederán a la aplicación ITACA WEB FAMILIA y descargarán su borrador de solicitud. Si los solicitantes están conformes deberán imprimir, firmar (ambos progenitores) y presentar el borrador sin adjuntar documentación alguna. Si alguno de los datos no es conforme, se procederá a imprimir y señalar la circunstancia que cambia en el apartado G del borrador, presentando este junto con la documentación justificativa.

·         En el caso que algún alumno no esté incluido/a en el borrador, se deberá presentar una nueva solicitud solo para este alumno/a, cumplimentando el anexo I y adjuntando la documentación acreditativa.

Para el alumnado que en el curso 2020-2021 NO solicitó la ayuda de comedor:

Las familias que deseen solicitar dicha ayuda presentarán la solicitud (Anexo I) que se podrá recoger en conserjería.

Esta solicitud, junto con la documentación a aportar, se presentará en el despacho de dirección todos los días, menos los lunes, en horario de 11.30 a 13.00h.

Documentación a adjuntar:

 -Fotocopia del DNI/NIF/Pasaporte /NIE de las personas solicitantes (padre /madre/tutor/a).

-Original y fotocopia del libro de familia o certificación del Registro Civil o certificado de empadronamiento colectivo.

En el caso de custodia compartida deberá presentarse el acuerdo o la resolución por los cuales se establece el régimen de custodia compartida y un certificado de empadronamiento

Las familias solicitantes, tanto en el borrador como en la solicitud, con su firma autorizan a la Conselleria  la consulta de la información económica, su situación laboral y prestaciones o subsidios, la condición de familia numerosa, monoparental, la condición de persona con discapacidad y la condición de persona beneficiaria de la Renta valenciana de inclusión.

En el caso de no autorizar la consulta por el órgano competente deben aportar la documentación señalada en la Resolución de 9 de junio de 2021 por la que se convoca la concesión de ayudas de comedor escolar para acreditar cualquier situación socio- económica.

 El plazo de presentación de solicitud y firma de borradores finaliza el 16 de julio

Un saludo. Charo

                                            


No hay comentarios:

LISTADO LIBROS CURSO 2023-2024

  LIBROS DE TEXTO   CURSO 2023-2024 Curso Contenido Editorial Denominación Fecha de Incorp...